hello

Thursday, July 11, 2013

te recordare....



Mirando las estrellas..
Perfeccion encontrada en un solo instante.
Por favor no dejes de brillar, para poder encontrar mi camino a casa..
Podría dejar de vivir para que tu te quedaras aquí..
Dejaria todo para que siguieras siendo tu.
Para que sigas brillando..
Por favor no dejes de ser lo que eres.
Mi dulce lullaby..
Dejame recordar quien eres..
Tu hermoso resplandor.
El que mese mis noches.
Mi luz en esta obscuridad profunda.
Eres lo que me ayuda
Para poder volver a vivir..
El camino que dejas es grandioso...
Tu manto ayuda a no tener miedo..
Es como si me mandara a otra galaxia, lejos de aqui...
La que me recuerda quien era yo.
Deja de llorar, pero no dejes de ser mi estrella fugaz.





If you'll be my star 
I'll be your sky 
You can hide underneath me and come out at night 
When I turn jet black 
And you show off your light 
I live to let you shine 
I live to let you shine 








No comments:

Post a Comment