hello

Wednesday, July 10, 2013

hola-adios

Sin pensar hoy....
fue el hoy que estuve esperando...
me di cuenta que el tu y yo....
ya no volverá.. 
que el tu es solo pasado...
que el yo es mi presente...
y ahora con el simple silencio...
puedo correr libre..
y jugar como siempre lo he deseado..
sin tener que darle explicación a nadie...
jugar con la gente y sus mentalidades..
es lo que mas me gusta hacer..
ahora  soy libre..
libre de mi y mis tristezas..
entiendo que no fuiste un desperdicio de tiempo..
mas bien fuiste una lección que nunca en mi vida olvidare..
y que esas cicatrices que dejaste solo dejaron una marca que me dirán no vuelvas a bajar la mirada,
ahora todo cobro un sentido y todo se acomoda en una forma que me ayuda entender 
a comprender el como se tiene que vivir la vida..
que se tiene que vivir siempre a la expectativa sin intentar planear el dia..
dejar fluir todo.



Después de todo esto... llego a una conclusión breve y sin ataduras... 
Que todo se puede ir a la jodida y que si no les gusta lo que hago.. oigan pues saben que primero enfoquense en la suya y ya que la tengan bien :) me ayudan con la mía...             

                   











No comments:

Post a Comment