hello

Sunday, March 24, 2013

Un día a la vez.

Hoy entendi que los extraño se han vuelto un aspecto muy importante en mi vida, ellos unos desconocidos, unas personas que caminaban en rumbos tan diferentes, nos encontramos en esta vida para poder compartir un placer que ambos disfrutamos, me doi cuenta que el arte mueve a mucha gente, que en verdad mi sueño se a convertido en el sueño de alguien mas, que tarde o temprano poder llamarles colegas a esa gente, y que cuando los mire sentiré hermoso, porque pasare cuatro años de mi vida viviendo con ellos, ahora en este preciso minuto me doy cuenta que sin ellos mi vida perdería un poco de sentido, pues me han dado entender que si me caigo ellos están conmigo, que me han conocido mejor de lo que quizás yo me conozco, así que les doi gracias, con un silencio, y con una sonrisa en mi corazón, y les digo bienvenidos a mi vida, donde Uds. serán un capitulo mas de este libro de mi vida.



Tus ojos son mi perdición,
Tus labios son mi encanto,
tu voz es lo que me recuerda porque reír cada día,
solo espero llegar a las noches para poder fabricar,
mi mundo de locura,
Tu y yo siempre existiera.
En mi imaginación.
Espero que algún día me recuerdes,
y que cuando me vaya no solo sea un recuerdo mas
de tu dulce vida..

tu siempre admiradora..

La luz del dia..

Ahora se que soy una típica chica, con una tipica vida.. pero eso típico hace ser mi vida..




No comments:

Post a Comment